José Vega ficha por el Deportivo Guadalajara

José Vega ficha por el Deportivo Guadalajara

Será presentado oficialmente el próximo jueves en el Pedro Escartín

El Club Deportivo Guadalajara y José Vega han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada y media, hasta el final de la campaña 2016/2017.

Nacido el 11 de julio de 1989 en Madrid, José Vega Núñez 'José Vega' es un polivalente jugador ofensivo que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del F.C. Jumilla, del grupo IV de Segunda División B. Tras formarse en el San Sebastián de los Reyes y debutar con 18 años en el primer equipo en la categoría de bronce en la temporada 2007/2008, el nuevo delantero deportivista pasó por el Ciempozuelos, el C.D. Badajoz y el Antequera antes de recalar en el C.D. Azuqueca en el curso 2010/2011.

Su buena temporada con los rojinegros, y tras una breve experiencia en el Estructuras Tino, le valió para regresar a Segunda B con Burgos C.F. antes de recalar en la U.B. Conquense, conjunto con el que logró ascender a la tercera categoría nacional y con el que disputó 68 partidos ligueros en las dos últimas campañas en Segunda B.

Esta temporada, José Vega recaló en el F.C. Jumilla, también en Segunda B, escuadra con la que ha disputado todos los partidos ligueros jugados hasta el momento, 23 en total. Pese a su juventud, el nuevo jugador morado acumula más de 100 encuentros de experiencia en Segunda B.

{module Robapaginas Google}

Visto 779 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.