El concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha asistido a la presentación de este nuevo evento deportivo solidario patrocinado por el Consistorio. El acto ha contado también con la presencia del  guardameta del Elche Club de Fútbol, Juan Carlos Martín, que actuará de padrino de este encuentro. El concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha asistido a la presentación de este nuevo evento deportivo solidario patrocinado por el Consistorio. El acto ha contado también con la presencia del guardameta del Elche Club de Fútbol, Juan Carlos Martín, que actuará de padrino de este encuentro.

Juan Carlos Martín, padrino del encuentro benéfico entre el Hogar Alcarreño y el Rayo Vallecano B

El próximo día 30 de diciembre, a las 7 de la tarde, el campo de fútbol Pedro Escartín acogerá el Primer Trofeo de Fútbol de Navidad organizado por la Agrupación Deportiva Hogar Alcarreño, con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara y de  Acai Motor Opel, patrocinador  a su vez del equipo local. Esta primera edición del trofeo se estrena con el  encuentro benéfico amistoso que disputarán el Hogar Alcarreño y el Rayo Vallecano B, a beneficio de la asociación Down Guadalajara.

La entrada para el encuentro será libre, "para que el campo se llene de aficionados locales". El dinero que se recaude con la venta de papeletas para la rifa de regalos al  precio simbólico de dos euros, "se destinará íntegramente a dicha asociación".

El concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha asistido a la presentación de este nuevo evento deportivo solidario patrocinado por el Consistorio. El acto ha contado también con la presencia del  guardameta del Elche Club de Fútbol, Juan Carlos Martín, que actuará de padrino de este encuentro.

Carlos Cuenca, presidente del Hogar Alcarreño, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y la estrecha  colaboración del edil de Deportes en todas las actividades que organizan. Ha valorado especialmente la presencia y colaboración del joven portero alcarreño, natural de Marchamalo, ex jugador del Córdoba y del Rayo Vallecano,  vinculado por lazos familiares y de amistad con el club local.

El Hogar Alcarreño organiza este primer trofeo navideño, con vocación de futuro y en apoyo de una  causa solidaria. No es la primera vez que colaboran  con una asociación de Guadalajara, ya que entre los fines del club "están los de ser útiles a la ciudad",  ha recordado Cuenca.

Eladio Freijo ha aprovechado esta cita para agradecer públicamente la colaboración del Club Deportivo Guadalajara que cede su campo para este encuentro solidario.
En la presentación han participado  José Sierra, jefe de ventas de Acai Motor Opel, y José Malo presidente de la Asociación Down Guadalajara.

Visto 1253 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.