Julien: "Guadalajara es un muy buen sitio para jugar al fútbol"

Julien: "Guadalajara es un muy buen sitio para jugar al fútbol"

Julien ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy miércoles en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para lo que resta de temporada 2015/2016. Acompañado por Daniel Retuerta, adjunto a la dirección general del club, el nuevo futbolista morado ha calificado como "bien" sus primeros días en Guadalajara.

"El grupo parece muy sano y me han acogido muy bien", ha reconocido. Y ha continuado: "Ahora en la segunda vuelta todos los partidos son importantes y no nos podemos permitir fallar". "Conocía al Dépor de mi época en Cartagena y todos sabemos que es muy buen sitio para jugar al fútbol. Era la mejor decisión para mí, estoy encantado de estar aquí, voy a dar lo mejor de mí para intentar dar una alegría al club y a los aficionados ganando partidos", ha finalizado. 

Por su parte, Daniel Retuerta ha destacado que Julien "era otra de las peticiones del míster". "Es un mediocampista muy experimentado", ha explicado. Y ha sentenciado: "Queremos darte la bienvenida y esperemos que estés lo más a gusto posible y tu llegada sea positiva en tu carrera".

{module Robapaginas Google}

Visto 755 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.