La cabra sigue tirando para el monte desde Villanueva el próximo 11 de marzo

La cabra sigue tirando para el monte desde Villanueva el próximo 11 de marzo

Un año más, el Club Amigos de Eduraro organiza su marcha MTB con salida desde Villanueva de la Torre, los dorsales están agotados pero la fiesta del deporte está abierta para todas las personas que se quieran acercar, con masterclass de Zumba incluida.

El ciclismo de montaña cuenta con gran aceptación en la campiñera localidad de Villanueva de la Torre, donde tienen su sede dos clubes. En marzo, como cada año, los Amigos de Eduraro, celebran su marcha y lo hacen con el apoyo de numerosas empresas y del Ayuntamiento.

“Cada año organizan una gran fiesta y estamos encantados de que promocionen el Deporte así en nuestro pueblo”, agradece la alcaldesa, Vanessa Sánchez. “El Deporte es un pilar fundamental de un municipio joven como el nuestro, por lo que agradecemos el gran esfuerzo que durante meses realizan los chicos y chicas de nuestros clubes para promocionarlo”.

“Nos enorgullece ver cómo la cita se ha ido convirtiendo en referente del MTB en la zona, el 7 de enero ya estaban las inscripciones agotadas”, añade Victoria Álvarez, concejal de Deporte.

Ni más, ni menos que 750 ciclistas que se darán cita el 11 de marzo a las 9:30 en el patio del colegio Paco Rabal, desde donde recorrerán los caminos de la campiña mientras quienes les esperen disfrutan de una masterclass de Zumba, cortesía de ZMB muévete con Eva, desde las 10:00 hasta las 11:00. A la vuelta, sorteos, reparto de premios, música y algo de comer para reponer fuerzas.

Visto 395 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.