La Carrera del Centenario se celebrará el próximo domingo en Brihuega y Villaviciosa

La Carrera del Centenario se celebrará el próximo domingo en Brihuega y Villaviciosa

Ya resta muy poco para la  Carrera del Centenario que se celebrará el próximo domingo 19 de diciembre en Brihuega y Villaviciosa.

 Como siempre trataremos de aportar lo máximo a los participantes, para lo que en este XV Aniversario de nuestra Carrera popular solidaria del Centenario haremos un esfuerzo y este año, a pesar de no haber circuito provincial por las circunstancias…, queremos animar a participar, para que el corredor popular de nuestra provincia venga y poder dar una bonita camiseta 42k de manga larga de calidad, una botella ecológica de cristal gentileza de Enagas, y 6 botellines de cerveza El Aguila para los 100 primeros clasificados; además de lo clásico de dar bebida isotónica abundante, agua, piezas de fruta, barritas, frutos secos; y a la finalización de la prueba además de un sorteo con algunos masajes…, también un bocadillo con productos de la tierra y bebida.

Las categorías inferiores tendrán su obsequio con un buff gentileza de Ibercaja, bebida (zumos) y fruta abundante. Los más pequeños tendrán todos su medalla, y los primeros clasificados sus trofeos… Seguimos dando la misma o más importancia a las carreras de menores, pues son nuestro presente y nuestro futuro ¡

No lo dudes, y ven al Jardín de la Alcarria y tierra de la lavanda, para compartir con nosotros una jornada deportiva agradable, donde lo importante será el mejor trato de la gente de Brihuega y Villaviciosa.

Puedes inscribirte en www.intercrono.es mayores y pequeños. También los más pequeños podrán inscribirse a través de este correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aportando nombre y apellidos del menor, junto fecha de nacimiento/categoría según información adjunta.

Anímate y sé también solidario, ya que parte de la inscripción, y lo obtenido por el Dorsal 0 o Dorsal Premium irá destinado a los comedores sociales de Cáritas Guadalajara. El Club queremos estar siempre del lado de los más desfavorecidos, además de hacerte agradable tu participación.

Visto 471 veces