Según el nivel en el que se encuentre la localidad deberá cumplir con el aforo decretado. Según el nivel en el que se encuentre la localidad deberá cumplir con el aforo decretado.

La Consejería de Sanidad vuelve a permitir público en estadios

Según el comunicado que ha remitido el Gabinete de Sanidad  a la federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y en atención a las formulaciones expuestas por las diferentes Federaciones Deportivas, este ha comunicado lo siguiente respeto a la participación de público en las instalaciones deportivas:

NIVEL 1:

  1. Suspensión de eventos deportivos con asistencia de público promovidos por el Ayuntamiento, u otras administraciones públicas. Se podrá valorar su autorización en el caso de realizarse sin asistencia de público. Los eventos deportivos promovidos por asociaciones, peñas o por particulares quedarán limitados a la permanencia de un grupo máximo de 6 personas.
  2. Las competiciones de deporte federado se regirán según lo establecido en la normativa en vigor

NIVEL 2:

  1. Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, y un 50% de aforo máximo en espacios abiertos hasta un máximo de 500 asistentes y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso. En ambos casos se deberá contar con butaca preasignada, y en caso justificado de que no fuera posible, establecer las medidas pertinentes para asegurar en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Se podrán celebrar competiciones deportivas no federadas siempre que no se supere el grupo máximo de 6 personas

NIVEL 3:

  1. Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso. Se podrán celebrar competiciones deportivas no federadas siempre que no se supere el grupo máximo de 6 personas.
Visto 363 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.