La Diputación aporta 2.000 euros al Club Natación Guadalajara

La Diputación aporta 2.000 euros al Club Natación Guadalajara

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con Mariano Abad, en representación del Club Natación Guadalajara para el fomento de las actividades deportivas especialmente las relacionadas con la natación y el salvamento y socorrismo, entre los ciudadanos de la provincia.

La Institución Provincial sigue la línea de colaboración con los clubes deportivos de la provincia para impulsar y promocionar las diferentes disciplinas deportivas. En el caso del Club Natación Guadalajara, además del primer equipo, a través de sus equipos de deporte base promueve la actividad deportiva de carácter juvenil contribuyendo a impulsar conductas sociales adecuadas participando también en Campeonatos Regionales y Nacionales. Dicha colaboración contempla una inversión de 2.000 euros por parte de la Diputación.

Además, en virtud de este acuerdo, el Club colaborará en las diferentes campañas de promoción deportiva y juvenil de la Diputación tales como Naviguad, Torneos de Navidad etcétera, que crea oportuno el Servicio de Deportes de la Diputación para promocionar el deporte en la provincia.

Visto 403 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.