Firma del convenio de colaboración firmado con el deportista Daniel Molina. Firma del convenio de colaboración firmado con el deportista Daniel Molina.

La Diputación apoya al triatleta paralímpico Daniel Molina

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, se ha reunido con el triatleta Daniel Molina con quien ha tenido ocasión de charlar, junto al diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, acerca de su trayectoria deportiva y sus próximas competiciones.

Latre le ha trasladado el apoyo de la Diputación en su admirada carrera, que supone todo un ejemplo de superación, y le ha felicitado por los éxitos que acumula siendo subcampeón del mundo de triatlón y doble campeón del mundo de acuatlón. La Diputación ha firmado un convenio de colaboración para materializar este apoyo, que incluye una aportación de 1.000 euros, respondiendo al objetivo de apoyar a deportistas como Daniel Molina que participan en competiciones de alto nivel.

El presidente le ha animado a continuar entrenando para seguir cosechando éxitos con el nombre de Guadalajara a través de la disciplina de paratriatlón en eventos nacionales e internacionales. Por su parte, Molina colaborará con la Diputación en el fomento del deporte en la provincia a través de algunas actividades.

Visto 1221 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.