La Diputación colabora con las actividades del Club Triatlón Guadalajara

La Diputación colabora con las actividades del Club Triatlón Guadalajara

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con Ignacio Hernández en representación del Club Triatlón Guadalajara para el fomento de las actividades deportivas en la provincia.

La Institución sigue así la línea de apoyo al fomento de la práctica de actividades deportivas entre los ciudadanos de la provincia en todos sus aspectos: ocupación de su tiempo libre y ocio, mejora de la salud y la calidad de vida, educación, competición, espectáculos, etcétera. En este sentido, el Club Triatlón Guadalajara, en el ámbito de la citada disciplina y a través de la organización de numerosas carreras populares, promueve la actividad deportiva en todos los niveles de competición, contribuyendo a impulsar conductas sociales adecuadas.

A través de dicho acuerdo, que se concreta en 4.040 euros, el Club Triatlón presta colaboración en los programas y actividades del Servicio de Deportes de la Diputación de Guadalajara, en aras de fomentar el deporte del triatlón por toda la provincia, organizando actividades tales como el Circuito de Triatlón y con charlas en colegios de la provincia.

Visto 1330 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.