Lucas Castillo, diputado delegado de Deportes. Lucas Castillo, diputado delegado de Deportes.

La Diputación concede ayudas a 63 clubes de la provincia

La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Deportes, acaba de resolver la convocatoria de subvenciones dirigida a los clubes deportivos de la provincia para la realización de actividades deportivas en este año en curso. Se trata de un total de 40.000 euros repartidos en 63 clubes de diferentes disciplinas y municipios de la provincia.


El diputado responsable ha incidido en la apuesta de la Diputación por el fomento e impulso de la práctica del deporte en nuestra provincia y en la creación de hábitos socio deportivos positivos entre los vecinos. “Creemos que se trata de una buena forma de colaborar en la promoción e impulso de las actividades deportivas en todos los municipios de la provincia ya que los principales protagonistas de casi todas estas actividades son los clubes deportivos y los deportistas que destaquen en las diversos disciplinas deportivas”, ha explicado el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo.

Visto 445 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.