La Diputación trabaja en la puesta a punto de la pista central del Polideportivo San José

La Diputación trabaja en la puesta a punto de la pista central del Polideportivo San José

La Diputación Provincial, a través del Servicio de Deportes, está inmersa en los trabajos de adecentamiento y mejora de la pista central del Polideportivo San José. Esta actuación, que se está desarrollando a lo largo de la presente semana, se centra en el acuchillado del parqué de este espacio para garantizar su óptimo estado de cara al inicio de la próxima temporada deportiva.


El diputado de Deportes, Lucas Castillo, ha señalado que se trata de una obra destinada a ofrecer una instalación en óptimas condiciones a los usuarios. Castillo ha apuntado que la Institución Provincial “está comprometida con el deporte, en este caso, a través del mantenimiento de espacios para su práctica así como con la realización de circuitos y competiciones deportivas para el fomento de estilos de vida saludable y para facilitar la práctica del deporte entre los ciudadanos de la provincia de Guadalajara”.

Visto 522 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.