La Fiesta del Atletismo de Marchamalo vuelve al 1 de mayo

La Fiesta del Atletismo de Marchamalo vuelve al 1 de mayo

Será este domingo, previo a las Fiestas Patronales, desde las 10.00 horas, momento en el que arranque la primera carrera en el Bulevar Prado Hermoso. Puedes inscribirte on-line hasta el día 28 de abril en cualquiera de sus categorías.


La Fiesta del Atletismo de Marchamalo está al borde de la mayoría de edad, y vuelve recuperando su fecha de celebración habitual gracias al retraso de unos días en la celebración de las Fiestas Patronales. Será por tanto el domingo previo, día 1 de mayo, cuando atletas de toda edad y condición se reúnan en el Bulevar Prado Hermoso para celebrar la jornada más señalada en el calendario del running local.

Por tercer año consecutivo la categoría absoluta se dividirá en dos carreras, una de 5.000 mts, y otra de 10.000 mts, incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Guadalajara y puntuable para su clasificación general.

Es por ello que todos los aficionados que deseen participar en dichas pruebas deberán inscribirse de forma previa (hasta el 28 de abril) abonando 10 € a través de la página web creada para el circuito: www.recorreguadalajara.es

Para el resto de carreras desde la categoría chupetín a Junior, quién desee participar podrá hacerlo de forma gratuita en el entorno del Bulevar Prado Hermoso, pudiendo hacer su inscripción de forma previa hasta el 28 de abril en la misma web, en el Complejo Deportivo 'García Fraguas' (donde deberá recoger su dorsal) o junto a la línea de salida de 10.30 a 11.30 horas.

{module Robapaginas Google}

Visto 907 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.