El alcalde de Guadalajara recibió en el Ayuntamiento de la capital a Lydia García hace unos meses. El alcalde de Guadalajara recibió en el Ayuntamiento de la capital a Lydia García hace unos meses.

La guadalajareña Lydia García, campeona de España de Taekwondo

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, felicita la deportista Lydia García Auñón, tras proclamarse este fin de semana en Cantalejo (Segovia), Campeona de España de Taekwondo, en categoría Junior (52 kg).

Esta victoria asegura a la deportista alcarreña su participación en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Canadá entre el 16 y 21 de noviembre.

El alcalde de Guadalajara recibió en el Ayuntamiento de la capital a Lydia García hace unos meses, tras proclamarse Campeona de España en categoría absoluta de Taekwondo en Leganés, lugar en el que se dieron cita unos 300 competidores.

Antonio Román ha señalado que Lydia es una de las deportistas más destacadas de Gudalajara y una de las grandes promesas del taekwondo nacional, lo que constituye un orgullo para esta ciudad.

Visto 1796 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.