La Holi Run Guadalajara se aplaza hasta el 21 de mayo

La Holi Run Guadalajara se aplaza hasta el 21 de mayo

La Holi Run Guadalajara cambia su fecha de celebración debido a las condiciones meteorológicas previstas para el 8 de mayo.  La previsión de lluvia para el domingo no garantiza el desarrollo esperado de una cita de estas características.

La nueva fecha para el evento es el 21 de mayo a las 20:30 horas. Como contraprestación, los participantes disfrutarán de la primera Holi Run Day & Night, con el habitual polvo de color durante el día y el novedoso polvo de neón por la noche. 

La recogida de kits de corredor se sigue realizando normalmente durante el viernes 6 de mayo y el sábado 7 de mayo en CC Ferial Plaza. El kit será válido para la nueva fecha. Quien no pueda acudir el día 21, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. diciendo que desea el reembolso de las entradas, junto al nombre completo y número DNI. La devolución se efectuará en los próximos días a la misma cuenta desde la que se hizo el pago.

La organización ha esperado a comunicar la confirmación del aplazamiento para ofrecer la información más veraz y lamenta los inconvenientes que pueda causar esta situación.

{module Robapaginas Google}

Visto 4484 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.