La I Carrera Popular Navarrosa en Azuqueca alcanzó los 400 participantes

La I Carrera Popular Navarrosa en Azuqueca alcanzó los 400 participantes

Un total de 400 personas participaron este domingo, 25 de febrero, en la primera Carrera Popular Navarrosa, organizada por el Club Deportivo Navarrosa, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La prueba tenía caracter solidario a beneficio de Caminando, una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias y trabaja por la inclusión de estos menores en todos los ámbitos.

La Carrera Popular Navarrosa consistió en completar un recorrido de 10 kilómetros en dos vueltas a un recorrido urbano. En categoría Absoluta, en masculino, los más rápidos fueron Javier Sanz (33:18), José María Torvisco (33:25) y Juan Cuberos (33:49), mientras que, en femenino, las primeras en cruzar la meta fueron Rosa Teresi (38:34), Victoria Mendoza (42:31) y Dori Mateos (42:44). En cuanto a los corredores locales, la clasificación masculina está encabezada por Sergio Rojas (35:37), seguido de David García (36:12) y Rubén Pérez (37:12). En femenina, Tania Prieto (46:39), Ana María Tejedor (47:36) y Rocío Díaz (50:24) fueron las corredoras azudenses más veloces. Los resultados completos se pueden consultar pinchando AQUÍ.

La prueba estuvo amenizada por la charanga 'El conejo de la Loles', talleres infantiles, carreras para las categorías base, animación y monitores.

El alcalde, José Luis Blanco, ha felicitado al Club Deportivo Navarrosa por la organización y su "apuesta por la solidaridad y la participación ciudadana". "Si caminamos juntos, llegamos más lejos", afirma el primer edil, quien ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a mantener esta carrera con nuevas ediciones.

Pinche AQUÍ para ver la galería completa.

Liga Unificada de Fútbol Sala

También el domingo, se celebró la segunda jornada de la I Liga Unificada de Fútbol Sala, en la que participa el equipo de ADA, además un conjunto de la asociación Las Encinas de Guadalajara, el Botepronto de Torrejón y tres conjuntos de la Fundación RSD Alcalá Tupujume.

Visto 1071 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.