Noe marcó el primer tanto olímpico en la disciplina y tres más en el 9-2 a Bolivia. Noe marcó el primer tanto olímpico en la disciplina y tres más en el 9-2 a Bolivia. Foto: www.sefutbol.com

La jugadora del Chiloeches, Noe, pasa a la historia como la primera en hacer un tanto olímpico

España ya tiene su primera victoria en fútbol sala en competición olímpica. Fue cómoda, un 9-2 ante Bolivia, con un inicio de segunda mitad muy convincente y una protagonista, Noe, autora de cuatro goles. Así los destaca sefutbol.com  que señala que la jugadora del Chiloeches pasa a la historia como la primera en hacer un tanto olímpico en la disciplina. 

"Llegó a puerta vacia tras una jugada que le regaló Monte en el minuto 5. Desde ahí, la de Guadalajara, que en diciembre cumplirá 17 años, se soltó el pelo", dice en su crónica el medio oficial de la Selección Española de Fútbol-Sala que sentencia que "Noe, que ha llegado de puntillas a esta Selección y camina con gran zancada, que le hizo dudar entre el atletismo y el fútbol sala".

 

Aquí puedes leer la crónica completa del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-hace-historia-futbol-sala-mano-noe

 

Visto 901 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.