En esta rueda de prensa, las voces han sido los tres capitanes Pantxi, Diego y Alonso acompañado de toda la plantilla para mostrar su más absoluto rechazo a los comentarios sobre su desánimo. En esta rueda de prensa, las voces han sido los tres capitanes Pantxi, Diego y Alonso acompañado de toda la plantilla para mostrar su más absoluto rechazo a los comentarios sobre su desánimo.

La plantilla sale en defensa del CD Guadalajara: ”Vamos a sacar esto adelante todos juntos”

La primera plantilla del C.D. Guadalajara ha estimado oportuno aparecer en rueda de prensa este viernes en lugar de Sergio Zanetti tras aparecer en las redes sociales comentarios sobre la falta de ánimo y compromiso de la plantilla en el terreno de juego, tras el cese del entrenador y la asunción de la tarea por parte de Zanetti.

En esta rueda de prensa, las voces han sido los tres capitanes Pantxi, Diego y Alonso acompañado de toda la plantilla para mostrar su más absoluto rechazo a los comentarios que apuntan a un desánimo de los jugadores y una demanda de que Javi Meléndez volviera a entrenar al equipo.

Pantxi ha empezado la rueda de prensa de una manera contundente, y es que el capitán (en nombre del equipo) ha manifestado que estas informaciones son ”absolutamente falsas”. Diego Giachero, apoyando las declaraciones de su compañero, añadió que ”trabajamos para el club y damos la vida por él”. Hablando de la finalidad de esa información, el central argentino comentó que ”no sé con qué finalidad están buscando esas cosas, porque vamos a trabajar lo máximo por esta institución”. Alonso como tercer capitán declaró que ”es fácil atacar cuando un equipo lo está pasando mal, pero vamos a sacar esto adelante todos juntos”.

Una vez concluido su comunicado, en respuesta a la prensa, Diego comentó que ”están jugando con nuestro honor, y salimos a la cancha a ganar. No representamos a Javi Meléndez, ni a Miguel ni a Zanetti, representamos a la institución porque nos debemos al club”. El argentino sentenció diciendo que ”lo mejor es cortar de raíz esto”.

También Pantxi quiso matizar que ”como grupo estamos unidos y estamos entrenando bien”

Ya preguntado por el ámbito deportivo y sobre el partido del domingo ante el C.D. Azuqueca, los jugadores comentaron que ”es un partido complicado y en su campo se hacen muy fuertes, en el primer partido de liga nos puso las cosas muy difíciles pero les conocemos bien”.

Con este comunicado, la plantilla y directiva del C.D. Guadalajara S.A.D. espera que no se filtren más noticias, cuanto menos, innecesarias, que pueda perjudicar gravemente el día a día del equipo, porque el escudo está por encima de todo.

Visto 172 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.