La Selección Española Absoluta de Baloncesto preparará en nuestra ciudad sus próximas citas deportivas

La Selección Española Absoluta de Baloncesto preparará en nuestra ciudad sus próximas citas deportivas

Esta misma mañana ha trascendido la noticia de la próxima llegada a nuestra ciudad del conjunto masculino de la Selección Española Absoluta de Baloncesto. Todo un acontecimiento deportivo, recibido en la ciudad y en el Ayuntamiento de la capital con “satisfacción y orgullo”, tal y como ha subrayado el alcalde, Antonio Román, nada más hacerse público.


El potente conjunto español llegará a Guadalajara el próximo lunes día 20 de noviembre y permanecerá concentrado en nuestra ciudad hasta el jueves 23.

Las instalaciones del Palacio Multiusos de la capital acogerán los entrenamientos de la selección. Prepararán aquí sus próximas citas deportivas.

No es la primera vez que nos visitan. En agosto de 2011 la Selección Española de Baloncesto eligió también Guadalajara como sede de un importante encuentro de carácter amistoso celebrado en el mismo recinto frente a la selección de Bulgaria, tal y como ha recordado Eladio Freijo, concejal de Deportes.

Como es habitual en estos casos, el edil ha agradecido a la Federación Española de Baloncesto el que hayan elegido a  nuestra ciudad para preparar aquí sus citas.

Visto 1483 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.