Guadalajara, nuevamente en el centro del deporte nacional. Guadalajara, nuevamente en el centro del deporte nacional.

La Selección Española de Rugby se concentra en Guadalajara

Los jugadores de la Selección Española de Rugby preparan en nuestra ciudad su decisivo encuentro frente a la selección de Bélgica, que se disputará el sábado, 18 de marzo, a las 16 horas, en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

Una vez más, nuestra ciudad ha sido elegida por la Federación Española de Rugby para llevar a cabo la concentración y preparación técnica de los componentes de la selección española frente al conjunto belga. El encuentro del sábado es clasificatorio para la Copa del Mundo de Japón de 2019.

Por otra parte, las componentes de las dos selecciones absolutas, A y B, de Balonmano femenino se encuentran concentradas también en Guadalajara. El Palacio Multiusos acoge nuevamente a las jugadoras que preparan aquí sus próximas citas deportivas.

Eladio Freijo, concejal de Deportes, agradece a ambas federaciones su apuesta por nuestra ciudad, "reconocimiento", en su opinión, "de la calidad de las instalaciones  y de los recursos deportivos y de otros ámbitos que ofrece Guadalajara".

Visto 843 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.