La selección española de Rugby vuelve a Guadalajara para prepararse para una importante cita deportiva. La selección española de Rugby vuelve a Guadalajara para prepararse para una importante cita deportiva.

La selección española de Rugby vuelve a Guadalajara para prepararse

La selección española de Rugby ha vuelto a confiar en Guadalajara para prepararse de cara a una nueva e importante cita deportiva.

El equipo estará concentrado en la ciudad desde el 7 de febrero. Se preparará en las pistas del complejo “Fuente de la Niña” y en el Palacio Multiusos de Guadalajara, de cara a un destacado partido del Campeonato de Europa, que disputará en Madrid el día 11 y en el que se enfrentará a Rusia.

Guadalajara sigue siendo una de las ciudades de referencia para las diferentes federaciones deportivas españolas, no sólo para organizar sus eventos, sino también para concentrarse. Las óptimas instalaciones con que cuenta la ciudad y su cercanía a Madrid, hacen de Guadalajara una ciudad estratégica desde el punto de vista deportivo.


Visto 1837 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.