En la imagen superior, los integrantes de la selección mejicana, en el Ciudad de Azuqueca, con el alcalde y el concejal de Deportes. En la imagen superior, los integrantes de la selección mejicana, en el Ciudad de Azuqueca, con el alcalde y el concejal de Deportes. Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

La selección mejicana de baloncesto entrena en Azuqueca

La selección absoluta masculina de baloncesto de Méjico ha utilizado este martes las instalaciones del pabellón Ciudad de Azuqueca para entrenar. El equipo está concentrado en Torrejón de Ardoz, esta tarde disputará un partido en Alcalá de Henares y mañana viajará a Praga, donde preparará el peolímpico de Turín. El alcalde, José Luis Blanco, acompañado del concejal de Deportes, José Luis Blanco, han visitado al conjunto y han puesto a su disposición las instalaciones municipales para otras citas. "Es un orgullo y un lujo que las instalaciones municipales de Azuqueca estén al nivel que requiere el trabajo de deportistas de este nivel", ha dicho el alcalde.

Por otra parte, la Selección Nacional Absoluta de Balonmano Playa va a utilizar la pista de arena del complejo San Miguel para entrenar hasta el jueves. El combinado nacional, con el azudense Jaime Osborne como técnico, repite experiencia, ya que el año pasado preparó en estas instalaciones el Campeonato de Europa, en el que se llevó la medalla de plata.

Bar Marcos ganó la Copa de Fútbol 7

Por otra parte, el equipo Bar Marcos se ha convertido en el campeón de la Copa de Fútbol 7 tras imponerse en la final, disputada este domingo, al Unión Penosa por 3-0. En esta competición, que sucede cada temporada a la Liga municipal de Fútbol 7, han participado este año 49 equipos. Ya de cara a la próxima temporada, el plazo de inscripción de equipos en la Liga municipal, que alcanzará su edición número 18, estará abierto desde el 29 de agosto al 5 de septiembre.

Visto 1234 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.