La tercera Carrera nocturna de Guadalajara tendrá un recorrido más urbano

La tercera Carrera nocturna de Guadalajara tendrá un recorrido más urbano

La ciudad de Guadalajara acogerá el 10 de junio  a las 22.00 horas  por tercer año consecutivo la tercera carrera nocturna organizada por Gestión Deportiva Integral Amarilla (GDI Amarilla) y el Ayuntamiento de Guadalajara, con un trazado más urbano en los 11 kilómetros que conforman la prueba.

Entre otros lugares, los corredores pasarán por la Concatedral de Santa María, el parque de La Concordia y de San Roque, según han informado en una nota de prensa la organización.

Asimismo, han indicado que la gran novedad de esta tercera edición son las actividades que habrá para los más pequeños, ya que se dispondrán de hinchables y una pequeña ludoteca donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos mientras realizan la carrera y sin ningún coste adicional.

También se contará con una barra de bar para poder tomar unos refrescos antes o después de la carrera, así como bocadillos para reponer fuerzas. 

 Para quienes han estado esperando este momento y quienes ya se hayan decidido apuntarse, las inscripciones online están abiertas hasta el miércoles 1 de junio, pudiendo elegir talla de camiseta, o bien hasta el 8 de Junio o hasta alcanzar el límite de inscripciones (sin elección de talla de camiseta). En caso de querer hacer la inscripción de forma física, se pueden realizar en la tienda Velociraptor en horario de apertura.

El proceso de forma online se puede realizar en a través de www.gdiamarilla.es, donde los participantes tendrán que rellenar todos los campos y pagar de forma segura.

{module Robapaginas Google}

Visto 2628 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.