La Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala recibe el apoyo de Bormioli Rocco

La Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala recibe el apoyo de Bormioli Rocco

De cara a la temporada 2017/2018, la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala, además del apoyo del Ayuntamiento, va a contar con el patrocinio de Bormioli Rocco, empresa afincada en el municipio, tal y como se ha anunciado en la rueda de prensa celebrada este jueves, 5 de octubre, en el Centro de Ocio Río Henares. El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha destacado el compromiso con la ciudad de fábrica de piezas de vidrio para uso alimentario, que "al igual que el fútbol sala, Bormioli es un vecino de Azuqueca" y ha agradecido que haya "aceptado el reto de patrocinar al equipo".

"Desde el Ayuntamiento, fomentamos el deporte como hábito de vida saludable, como impulsor de valores tan importantes como son el esfuerzo y el trabajo en equipo y, sobre todo, como elemento de cohesión social para generar una mejor ciudad", ha señalado el primer edil. "La creación de este club es importante para que los niños y niñas aprendan de los jugadores y jugadoras esos valores, una buena conducta, por encima de los resultados", ha añadido.

"El fútbol sala tiene una larga historia, que debemos aprovechar y mantener en los años venideros, con grandes equipos en el pasado y grandes figuras a nivel nacional y europeo", ha explicado José Luis Blanco, quien ha recordado que la Unión Deportiva Azuqueca incorpora un nuevo capítulo a esa historia. Por eso, ha felicitado a "a todas las personas que han trabajado intensamente para que este equipo sea una realidad".

"Encantados de participar"

Desde Bormioli Rocco, el director de Recursos Humanos, Juan Antonio Masip, ha mostrado su satisfacción por el patrocinio al club. "En Bormioli nos sentimos como un vecino de Azuqueca y estamos encantados de participar humildemente en este proyecto porque nos colaboramos con los vecinos, contribuimos a crear riqueza y porque nos gusta el deporte", ha apuntado. Masip ha confiado en poder "aumentar esa colaboración con el paso de los meses". "Hemos pasado muchas vicisitudes y la seguimos pasando porque desgraciadamente no hemos superado la crisis, aunque tenemos expectativas", ha dicho.

"Consolidar el proyecto"

Por su parte, el presidente de  la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala, Marcos González, ha agradecido el compromiso del Ayuntamiento y de Bormioli porque "hace que el trabajo, que es mucho, resulte más cómodo". Finalmente, el club dispone de siete equipos: un Primera Autonómica masculino, un Juvenil Provincial masculino, un Primera Autonómica femenino, un Provincial femenino, el Sepiolsa y otros dos equipos de categorías inferiores. "El objetivo es trabajar la base, consolidar el proyecto e intentar ir subiendo poco a poco con gente de Azuqueca", ha explicado Marcos González, quien ha recordado que la liga de Primera Autonómica arranca este fin de semana. El conjunto azudense recibe en casa al Gerindote (19 h., polideportivo Arroyo del Vallejo).

Visto 365 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.