Es la primera prueba que se celebra en esta instalación tras el estado de alarma y el período de confinamiento y será sin público. Es la primera prueba que se celebra en esta instalación tras el estado de alarma y el período de confinamiento y será sin público.

Las pistas de atletismo Fuente de la Niña acogen este miércoles un control de marcas

Este miércoles, las pistas de atletismo Fuente de la Niña acogen, sin asistencia de público, la primera prueba con carácter excepcional tras el estado de alarma y confinamiento por el coronavirus,  con estrictas  medidas de seguridad e higiene.

 Se trata de un control de marcas federado, en pista al aire libre, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, en colaboración con el club de atletismo Unión Guadalajara y el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Concejalía de Deportes.

Participan atletas con licencia federativa en vigor por Castilla-La Mancha, en las siguientes pruebas, todas en categoría absoluta:

Mujeres: 100ml (2 series); 200ml (1 serie); 800ml (1 serie)

Hombres: 100ml (2 series); 200ml (1 serie); 1.500ml (2 series)

Paralelamente, se han programado dos series de 1000ml para escolares, ocho atletas por serie. 

El horario de la primera prueba, los 100ml está previsto a las 19:45 y el de la última, 200ml Fem, a las 21:25h

Visto 382 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.