Laura Beautell Sanchez (Tenerife, 1996) se convierte en nueva jugadora del Dinamo Guadalajara para lo que resta de temporada. Laura Beautell Sanchez (Tenerife, 1996) se convierte en nueva jugadora del Dinamo Guadalajara para lo que resta de temporada.

Laura Beautell nueva jugadora del Dínamo Guadalajara

Laura Beautell Sanchez (Tenerife, 1996) se convierte en nueva jugadora del Dinamo Guadalajara para lo que resta de temporada. 

La canaria de 24 años procede del UD San Antonio Pureza, de Primera Nacional, y recala en el club alcarreño para crecer futbolísticamente en la zona centro peninsular. Beautell es una centrocampista polivalente que destaca por su compromiso y sacrificio físico, y que será el recambio natural de Shelby High recientemente traspasada a FF La Solana.

En el apartado de llegadas,el club verdinegro sigue trabajando en incorporar dos jugadoras más antes del 31 de enero, fecha de finalización del periodo de fichajes. En concreto, en las próximas horas se podría anunciar el cierre de una defensa que apuntalaría la zaga dinamista.El DInamo Guadalajara volverá a la competición este fin de semana recibiendo a Olímpico de Madrid en el Jerónimo de la Morena con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso.

Visto 387 veces