Llega el primer punto para el Atlético Almonacid

Llega el primer punto para el Atlético Almonacid

Primer punto en liga del Atlético Almonacid en el que hasta la fecha ha sido su mejor partido de la temporada. Los almonacileños hicieron ayer incluso méritos para haber ganado el partido contra el CFS Minaya en el Pabellón León Felipe. Los locales salieron muy intensos, bien colocados en defensa, y marcaron el 1-0 por mediación de Carlos Cañadillas en el minuto 8´. 

La posesión y las ocasiones correspondían a los locales. El equipo siguió igual, muy intenso, fallando ocasiones claras en unos casos, y conviertiendo al portero rival en el héroe del partido en otros, en un tramo de juego en el que los almonacileños pudieron haber resuelto.  En el 14´, Alejandro Castillo hacía el 2-0, aprovechando un rechace de la defensa de Minaya.

Sin embargo, en tres minutos aciagos, los locales echaron a perder el trabajo de toda la primera mitad. Así, entre los minutos 17 y el 20, Minaya consiguió darle la vuelta al marcador. Fruto del bajon de intensidad defensiva, Atlético Almonacid encajaba el el 2-1, en un disparo lejano, obra de Raúl López. Un minuto después llegaba el empate en una pérdida de balón que aprovechó en el contragolpe Israel Catalán. A falta de veinte segundos, Carlos Romero aprovechó otro fallo defensivo para hacer el 2-3 con el que se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el Atlético Almonacid salió de nuevo falto de concentración, lo que aprovechó Minaya para hacer el 2-4, por mediación de Daniel Apaunei, y el 2-5 en una pérdida de balón que marcó Carlos Romero. 

Los locales se centraron, volvieron por sus fueros, y con el 2-5, nuevamente lograron dominar el juego y crear ocasiones. Faltando diez minutos, el entrenador almonacileño, Diego Martin, se la jugaba con la táctica del portero-jugador. Por fin las ocasiones terminaban en gol. En el minuto 32, Javier Sánchez hacía el 3-5. Alberto Martín marcaba el 4-5 a renglón seguido. Y, por fin, llegaba el ansiado empate que hacía Carlos Cañadillas en el 37. 

Pero faltando treinta segundos, Minaya recuperaba la ventaja. En un fallo de marcaje, Carlos Romero hacía el 5-6. En un final de infarto, en la última jugada del partido, Alfredo Martínez lograba el empate sobre la bocina, llevando el delirio a la grada. “Creo que por ocasiones y juego, hemos merecido la victoria. Como viene siendo habitual esta temporada, cinco o seis minutos malos nos penalizan el resultado final. Su portero ha sido el mejor de Minaya, por lo que le felicito”, valora Diego Martín.

El Atlético Almonacid sigue trabajando para mejorar el acierto de cara a gol. “Necesitamos muchas ocasiones para marcar, y eso tiene que cambiar”, termina el míster.

{module Robapaginas Google}

Visto 653 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.