Los jugadores de la copa se pasan a ver a los niños en el Hospital

Los jugadores de la copa se pasan a ver a los niños en el Hospital

Nueve jugadores del Movistar Inter, el Palma Futsal, el Catgas Santa Coloma y el CD. Burela FS a la planta de Pediatría del Hospital de Guadalajara. Una visita que se enmarca dentro de las actividades paralelas que se realizan en torno a la Liga Nacional de Fútbol Sala que se disputa estos días en la ciudad.

Durante su visita llevaron a los pequeños distintos obsequios como juegos, balones, camisetas y pósters que estuvieron firmando para ellos, y compartieron unos agradables momentos con los niños y niñas, sus familiares y el personal de la planta.

Junto a los futbolistas estuvieron el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, el director médico del Área Integrada de Guadalajara, Juan José Palacios, y la directora de Enfermería, Ana Hurtado, así como el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y otros representantes municipales.

{module Robapaginas Google}

Visto 1360 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.