Luis Aragonés y el público, ganadores del Partido de La Esperanza

Luis Aragonés y el público, ganadores del Partido de La Esperanza

La localidad alcarreña de Torrejón del Rey disfrutó el pasado viernes de un emotivo homenaje al que fuera entrenador de la Selección Absoluta de Fútbol, Luis Aragonés. Su hijo, Luis Aragonés Jr., fue el encargado de realizar el saque de honor de un torneo triangular de fútbol sala en el que participaron numerosas caras conocidas.

Antes de comenzar, todos los participantes lucieron una bonita camiseta* con el retrato del homenajeado, realizado por el artista y organizador Óscar Escalera, y salieron al centro de la pista acompañados de los niños de las escuelas de fútbol municipales, para honrar el recuerdo de uno de los grandes personajes de la historia del fútbol español. Hasta treinta y dos famosos se calzaron las medias y vistieron los colores del Partido de La Esperanza, cuyos beneficios se destinarán al Banco de Alimentos. En lo deportivo, los tres encuentros disputados terminaron en tablas, por lo que el ganador del torneo fue el público que acudió al Polideportivo Municipal de Torrejón del Rey para disfrutar de la cita.

Óscar Escalera, responsable de la empresa familiar Penny Brush y organizador del evento, se mostró muy satisfecho con el resultado: “Tanto el público como las autoridades estaban muy sorprendidas ante un evento tan original, e incluso me animaron a apostar por emplazamientos de mayor aforo para próximas convocatorias, con el objetivo de llegar a más gente”. El polideportivo se quedó pequeño para presenciar un torneo en el que participaron futbolistas, periodistas, cantantes, humoristas, actores, etcétera.
En el saque de honor también estuvieron presentes autoridades locales, provinciales y regionales.

Visto 500 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.