Marina Daimlamcourt y Gustavo Rodríguez, vencedores del XXIII Triatlón Pálmaces FOTO y fuente: Paloma Mora

Marina Daimlamcourt y Gustavo Rodríguez, vencedores del XXIII Triatlón Pálmaces

Un año más y ya suma XXIII ediciones, el Triatlón de Pálmaces no defraudó, derrochando dosis de emoción en cada uno de sus segmentos. Marina Daimlamcourt y Gustavo Rodríguez salieron juntos del agua, una premonición, sin duda, de sus respectivas victorias. La de Rodríguez, emocionantísima, pasando al gran Dapena en la segunda vuelta de carrera a pie; y revalidando su título en esta prueba. Enorme! Daimlamcourt no tuvo rival, llegando a meta con 13 minutos de ventaja sobre la segunda clasificada. Impresionante!

En categoría masculina, la segunda posición fue para Pablo Dapena, y la tercera, para Alejandro Santamaría. El podio femenino lo completaron Alba Reguillo y Ana Casares.

Destacar, sin duda, el fantástico 6° puesto de Alberto González, del Triatlón Guadalajara, que peleó hasta el final con Ariel Hernández ese top 5, y junto a ellos también Rubén Peñuelas. Los tres coincidieron en el pasado Triatlón de Pareja y seguro que no es la última vez que les vemos luchar por las primeras posiciones. Magnífico como siempre el triatleta alcarreño, así como sus más directos rivales Hernández y Peñuelas.

Visto 1390 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.