Más de 3.000 euros recaudados para APANAG en la Carrera Induo

Más de 3.000 euros recaudados para APANAG en la Carrera Induo

Guadalajara se volcó con la iniciativa de la I Carrera Induo celebrada en la noche del sábado y más de 300 personas recorrieron las calles de la ciudad, haciendo de su afición al runnig un impulso solidario.

Con dos modalidades definidas, una de 10 kilómetros y otra de 5 kilómetros, hubo una amplia participación en todas las categorías, incluída la de equipos, que proponía correr de maner calaborativa con tres integrantes. Hasta el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero y el concejal de Cultura, Armengol Engonga se calzaron las zapatillas por esta causa y participaron en esta carrera que finalmente logró recaudar más de 3.000 euros para la Asociación Padres de Niños Autistas de Guadalajara, APANAG, trabaja en el apoyo a las familias de niños/as y jóvenes con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y la puesta en marcha del Centro de Intervención Polivalente.

Hubo premios para los tres primeros corredores de cada categoría, con la entrega en la Plaza Mayor de Guadalajara, donde corredores y público pudieron disfrutar de un un ameno concierto para finalizar el acto.
 
Desde la organización de la Carrera, los reponsables de la Inmobiliario Induo, así como Personal Running y el atleta Dani Molina, que también ha colaborado en la organización, se mostraban totalmente satisfechos con el resultado, pues el auténtico podium de ganadores era la participación, donde Guadalajara una vez más ha demostrado su compromiso solidario, esta vez a través del deporte.

Inmobiliaria Induo mantiene su compromiso social y su apuesta por el deporte y confirmaba la continuidad del evento con una segunda edición., "en la que esperamos que todavía pueda acudir mucha más gente".
 

Visto 2633 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.