Más gimnasia en el Multiusos con el Campeonato de España de infantil

Más gimnasia en el Multiusos con el Campeonato de España de infantil

Con los ecos del éxito cosechado por la organización en nuestra ciudad de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica todavía latentes, Guadalajara se prepara para un nuevo acontecimiento deportivo de primer nivel.

El Palacio Multiusos acogerá este fin de semana las pruebas del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, individual y clubes, en las categorías benjamín, alevín e infantil. Desde el miércoles por la tarde, día en el que se inician los entrenamientos, hasta el domingo  12 de junio, cerca de 600 personas, entre gimnastas -unas 400 de toda España-  entrenadores y personal técnico, se darán cita en la ciudad. A esta cifra hay que añadir la de los familiares y amigos que acompañarán a las jóvenes participantes.

Desde la Concejalía de Deportes, Eladio Freijo, señala la importancia de esta nueva cita, “que volverá a tener una gran repercusión en la dinamización del sector hostelero y de la economía local”. 

El Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en las tres categorías citadas no será el único evento de interés que se celebrará en junio en nuestra ciudad. En los próximos días, nuestra ciudad acogerá distintas pruebas de atletismo, fútbol sala y otras especialidades.

{module Robapaginas Google}

Visto 2007 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.