Mejoría insuficiente para el Sacedón

Mejoría insuficiente para el Sacedón

Cuando se logró el ascenso ya se sabía que esta temporada iba a ser dura, y así está siendo, los chicos de Sacedón con una victoria y tres derrotas han comenzado la temporada con altibajos en la temporada, intentando llegar al nivel competitivo que la categoría exige, y por momentos lo consiguen pero cuando su nivel baja los rivales demuestran que este año la categoría es de mucho nivel y no perdonan. 

Aún así este fin de semana los de Sacedón mostraron mejoría, que es lo que se busca durante estos primeros partidos, intentando alcanzar un nivel competitivo mayor para poder alcanzar los objetivos.
 
El partido de este fin de semana comenzaba mal. Debutaba el único fichaje del equipo, Blecua, pero no pudo ser, se lesiono en el calentamiento. Silver tuvo un buen inicio y se puso por delante a los cinco minutos, a los de Sacedón les costaba encontrar el sitio. El segundo tanto mediada la primera parte hacía justicia en el luminoso. Cuando el primer tiempo llegaba a su final los visitantes nivelaban el dominio del juego y comenzaron a crear problemas a los de Leganes, pero los locales a falta de pocos segundos lograban el tercero. No había acabado la primera parte, Carlos ponía el 3-1 y daba esperanzas a los ribereños. 
 
Comenzó la segunda parte de la peor manera para los de Sacedón. Seis segundos gol de Silver. Tanto que hizo daño a los visitantes. Aún así durante toda la segunda parte se jugó a buen nivel pero sin poder acercarse en el marcador. A falta de siete minutos Sacedón puso portero-jugador en pista pero sin suerte, por el contrario la ventaja local se disparó hasta el 7-1 final, dando la victoria justamente a los locales aunque con una excesiva diferencia. Los chicos de Sacedón mejoraron respecto al partido ante Inter y ahora sólo les toca esperar a Alcorcon el próximo fin de semana e intentar lograr la victoria. Próximo sábado a las 19.00 en el polideportivo municipal de Sacedón.
Visto 387 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.