Ana Lozano se ha propuesto que este 2017 sea su gran año. Ana Lozano se ha propuesto que este 2017 sea su gran año.

Menos de un segundo le faltó a Ana Lozano para entrar en los Europeos

No pudo ser, a pesar del gran esfuerzo. A la atleta alcarreña  e faltó ayer menos de un segundo ayer para conseguir los 9:09 requeridos de la marca mínimas para participar en los Europeos bajo techo de Belgrado, del 3 al 5 de marzo próximo.

Fue en la carrera de  3.000 metros en la que Blanca Fernández se vació en el último mil y obtuvo el premio a su esfuerzo con una marca de 9:06.92. Ana Lozano, que el pasado 7 de enero hizo 9:10.21, registro con el que lideraba el ránking español de la temporada, volvió a quedarse cerca: 9:09.87.

El I Trofeo Chamartín, que se disputó en el Centro Deportivo Municipal Gallur, es una iniciativa ideada y costeada por José Manuel Alonso Aranzabal que ofrecía una oportunidad de convivencia entre atletas de elite y populares, cerca de 700 en total, compitiendo bajo el mismo techo.

El pasado 16 de enero, esta atleta de Guadalajara conseguía ser la primera española en cruzar la meta en el exigente XXXV Cross de Itálica celebrado en Sevilla. En esa prueba Ana fue cuarta en la general.

Visto 2800 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.