Miguel García, jugador alcarreño mejor clasificado en el Campeonato Paleta Goma

Miguel García, jugador alcarreño mejor clasificado en el Campeonato Paleta Goma

Se ha disputado los días 6 y 7 de mayo en Guadalajara, en los frontones Jerónimo de la Morena del complejo deportivo Huerta de Lara, la fase final del Campeonato de España de Clubes Paleta Goma Absoluto en las modalidades masculino individual y femenino parejas.

 

El viernes 6 (mañana y tarde) y el sábado 7 por la mañana se disputaron los partidos de la fase de grupos, jugándose el sábado por la tarde las semifinales y finales. En categoría femenina el club Oberena A (Aristorena-Ruiz-Parot) de Navarra se impuso en la final al club Eldense (García-Simón) de Alicante por 2 set a 1. En tercer lugar acabó el club Hernani (Irazustabarrena-Huizi) de Guipúzcoa.

En categoría masculina el club Valenciano de Natación fue el campeón y dominador claro, metiendo a tres de sus jugadores entre los 4 primeros clasificados. En la primera semifinal el club Portacoeli se impuso 2 set a 0 al club Valenciano Natación B, haciendo lo propio Valenciano Natación A contra Valenciano Natación C en la segunda. La final fue una demostración de fuerza de los dos equipos y se la acabó llevando Valenciano Natación A por 2 set a 1. El tercer puesto fue para el club Valenciano Natación B (Jorge Castro).

El jugador alcarreño mejor clasificado ha sido Miguel García, del club Diocesano, en sexto lugar. El vencedor Álvaro Moreno y el subcampeón Víctor Molina representarán a España en el Campeonato de Europa.

{module Robapaginas Google}

Visto 989 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.