Miki ha sido presentadoy como nuevo jugador del Deportivo Guadalajara. Miki ha sido presentadoy como nuevo jugador del Deportivo Guadalajara.

Miki: "Tengo muchas ganas de ayudar al equipo"

Miki ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy jueves en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para lo que resta de temporada 2015/2016 y una más. Acompañado por Daniel Retuerta, adjunto a la dirección general del club, el futbolista canadiense ha asegurado estar "listo para dar todo por el club y demostrar a la afición que doy el nivel".

"Me siento bien, recuperado de la lesión y listo para competir", ha añadido. Y ha continuado: "Quiero aportar algo nuevo al equipo, que es velocidad, regate y también resultados". "Mis compañeros me recibieron muy bien. Poco a poco me estoy sintiendo mejor en la plantilla", ha completado. Y ha sentenciado: "Tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Me siento feliz y afortunado. Yo daré todo por el club". 


Por su parte, Daniel Retuerta ha destacado que Miki "es un chico joven y con mucha proyección". "Desde el club queremos hacer una apuesta con juventud y con margen de desarrollo de cara al futuro", ha añadido. Y ha finalizado: "Queríamos en esta posición de banda gente joven, con muchas ganas e ilusión, y Miki nos encajaba". 

Retuerta dice que las bajas son normales

En otro orden de cosas, el adjunto a la dirección general del club, a preguntas de los medios de comunicación, también ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad. "Quiero transmitir que nadie se asuste porque haya bajas porque es una cosa normal. Nosotros queremos que todos los que estén aquí estén comprometidos al cien por cien", ha explicado y aseveró , "no nos preocupa que haya movimientos porque el fútbol es así". "Tenemos que esperar hasta el último día de enero porque nosotros buscamos lo mejor en cuanto a calidad precio", ha insistido.

"Nosotros nos mantenemos en una línea de tranquilidad. Seguimos trabajando e intentando hacerlo lo mejor posible. Igual que es noticia cuando hay retrasos espero que también sea noticia cuando nos pongamos al día. Será en breve, no puedo decir una fecha porque no lo sé, pero es la realidad", ha concluido Retuerta.

{module Robapaginas Google}

Visto 804 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.