Minuto de silencio  en memoria de la última víctima de violencia de género en Azuqueca

Minuto de silencio en memoria de la última víctima de violencia de género en Azuqueca

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha reiterado hoy el compromiso del Gobierno regional para luchar contra la violencia de género durante el transcurso del partido de baloncesto entre el Isover Basket Azuqueca y el Liceo Francés, donde se ha guardado un minuto de silencio al inicio del mismo en memoria de la última víctima de violencia de género en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara.

El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja en la actualidad en el Anteproyecto de Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género que ha obtenido el apoyo unánime del Consejo Regional de las Mujeres y que previsiblemente llegará a las Cortes autonómicas en este periodo de sesiones.
 
La directora del Instituto de la Mujer ha estado acompañada por el presidente del Basket Azuqueca, Manuel Pérez; así como por la presidente de la Asociación Crisol, Ana Martín.

Visto 384 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies