César Montes, entrenador del BM Guadalajara. Foto: Nacho Izquierdo. BM Guadalajara. César Montes, entrenador del BM Guadalajara. Foto: Nacho Izquierdo. BM Guadalajara.

Montes cree "complicado" que Chiuffa pueda seguir en Guadalajara

El entrenador del Guadalajara, César Montes, ha creído "complicado" que el brasileño Chiuffa pueda seguir en el club morado la próxima temporada "dado su altísimo nivel" y espectacular estado de forma, como lo demuestra el que llegó a 300 goles en ASOBAL en el último partido de liga ante el BM Aragón.

Montes ha asegurado no estar sorprendido por su rendimiento y ha anticipado que "vamos a verle crecer más, ya que luego viene la Olimpiada" donde Chiuffa jugará con la selección anfitriona.

El técnico, que recupera al extremo carioca mañana tras haber estado concentrado con su selección en Catar, ha defendido que "Chiuffa está muy concentrado y es una de nuestras mejores opciones en ataque, a día de hoy".

Con quien no contará es con Chema Márquez, que está concentrado con la selección nacional júnior en Pinto (Madrid), que disputa dos partidos amistosos contra la selección de Hungría en terreno magiar, mañana a la 16:00 horas y el sábado a las 19:00 horas, para preparar el campeonato de Europa que se disputa este verano en Dinamarca.

El BM Guadalajara jugará su próximo partido el miércoles, día 13, contra el Cangas de Morrazo tras 18 días de descanso al que sucederá, en una semana, los choques frente al Huesca (domingo 17) y frente al Granollers (miércoles 20).

Un difícil calendario por delante como ha asumido Montes: "Si a los propios equipos nos cuesta seguir la liga, imagino que también será difícil para los aficionados, que pierden la oportunidad de engancharse con un calendario que va a arreones", ha reconocido.

En todo caso, Montes ha valorado que se está aprovechando al máximo este parón de cara a poner al equipo en la mejor puesta a punto para el complicado reinicio liguero, que comienza ante el Cangas ante el que, ha recordado, "en la primera vuelta hicimos un mal partido, por lo que queremos dar cara y mantenernos con opciones durante todo el encuentro", ha concluido.

{module Robapaginas Google}

Visto 673 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.