Motorsan Guadalajara se juega el ascenso y pide el apoyo de la afición

Motorsan Guadalajara se juega el ascenso y pide el apoyo de la afición

El Motorsan Guadalajara (Club Universitario Guadalajara) se juega este domingo, a las 12 de la mañana en el David Santamaría, el ascenso directo a la Superliga, máxima categoría del Voleibol, en un choque definitivo ante Cuesta Piedra Santa Cruz, de Tenerife.

El que gane se llevará el ascenso, aunque incluso cabe la posibilidad de que ambos equipos salten a la cancha con ese ascenso garantizado, pues si fallara el DSV CV Sant Cugat (tercero en la clasificación), que juega un día antes contra CV Torrelavega, sin opciones de ascenso, tanto Guadalajara y Tenerife (actualmente primero y segundo de la tabla, con 10 y 9 puntos respectivamente) tendrían su billete directo para la máxima competición nacional. Esta carambola es muy difícil, pues a pesar de las dos últimas derrotas del San Cugat, este es un equipo muy potente y subcampeón de la pasada temporada y el Torrelavega ya no se juega nada.

Por ello Motorsan Guadalajara Vóley encara su choque con el Cuesta Piedra Santa como una auténtica final y una cita con la historia y el conjunto de Manolo Berdegue, lleva toda la semana preparándose para la cita del domingo, donde pide que la afición de Guadalajara la apoye al máximo y se convierta en esa séptima jugadora que empuje hacia el ascenso, donde además la entrada es gratuita y con aperitivo de invitación.

Las tinerfeñas fueron las que apearon al Motorsan Guadalajara de la Copa Princesa, pero las guadalajareñas llegan en estupendas condiciones a esta final, y con todo el ánimo y la ilusión, en lo que sin duda será una gran fiesta para el voleibol alcarreño, pues además la fecha coincide con esa otra de hace once años, en 2005, cuando en Palma de Mallorca se consiguió el ascenso a Liga FEV.

La victoria del Motorsan Guadalajara siempre asegura el ascenso, aunque un triunfo de DSV CV Sant Cugat por 3-0 ó 3-1 las dejaría sin el trofeo de campeonas.

Está toda la carne en el asador en esta última jornada de la Superliga Femenina 2 con los tres equipos apretados en la lucha por el ascenso y el título, pero Motorsan Guadalajara va a por todas en un sueño que está más cerca que nunca, con una plantilla reagrupada, de jugadoras de casa, que ha demostrado un gran trabajo en esta temporada. Sin duda merecen todo el apoyo de la afición de Guadalajara.

{module Robapaginas Google}


Medios

Visto 2210 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.