Movistar y ElPozo en la final de la Copa de España

Movistar y ElPozo en la final de la Copa de España

El Movistar Inter y El Pozo disputarán el título copero este domingo 13 de marzo, a las 20:15h , tras sentenciar hoy en las semifinales sus respectivas victorias en dos apasionantes encuentros que registraron un lleno absoluto en las gradas del Palacio Multiusos, donde reinaba la tensión y la intensidad.

Los hombres de Jesús Velasco regresan a la Final de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ al vencer en la Semifinales a Burela P. Rubén por 3-6. Movistar Inter logró resarcirse de la derrota cosechada la pasada campaña, gracias a los goles de Herrero, Rafael, Ortiz, Ricardinho, Borja y Cardinal. Por su parte, los burelanos se despiden de la competición tras plantar cara al líder de Primera División y vendiendo muy cara su derrota.

En la segunda semifinal el empeño y coraje de los pupilos de Duda otorgó el pase a la gran Final de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ a ElPozo tras remontar a un FC Barcelona Lassa que se marchó con la ventaja en el marcador al descanso por 1-2. Ya en la segunda mitad, la determinación de los jugadores de ElPozo Murcia, con un gran Fabio bajo palos, y un Miguelín liderando al cuadro grana, llevaron al equipo al 5-3 definitivo. 

Copa17431479015

{module Robapaginas Google}

Visto 989 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.