Ismael Miínguez, entrenador del CD Guadalajara. Ismael Miínguez, entrenador del CD Guadalajara.

Muchas bajas en el CD Guadalajara para recibir al Calera

El CD Guadalajara regresa a casa y lo hace afrontando el último partido como local de la primera vuelta. Este sábado, a las 19.15 horas, en el David Santamaría, recibe al toledano Calera, aunque no lo hace en las mejores condiciones. Y es que los alcarreños llegan con tres bajas por lesión: Uga, Carlos Alonso y Markitos.

“No estamos en nuestro mejor momento”, destaca el entrenador del CD Guadalajara, Ismael Mínguez, aunque avisa de que “nuestra intención es continuar haciendo del David Santamaría un fortín, así que vamos a por todas”.

A la convocatoria, que está compuesta por diez jugadores, vuelve Andrés y también entra el jugador del filial Mario Sotodosos.

El Calera aparece en la zona media de la tabla con un punto menos que el Guadalajara. La pasada temporada en los partidos ante el CD se saldaron con empate en la capital alcarreña (3-3) y con victoria de los de Mínguez (0-4) en la localidad toledana.

{module Robapaginas Google}
Visto 1005 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.