Nace la Asociación de Club de Fútbol y Fútbol Sala de Guadalajara

Nace la Asociación de Club de Fútbol y Fútbol Sala de Guadalajara

Recientemente se ha constituido la Asociación de Club de Fútbol y Fútbol Sala Federados de Guadalajara, cuyo fin fundamenta radica en la representación y defensa de los intereses de los clubs asociados ante los organismos oportunos, sin perjuicio de que cada Club pueda ejercer su derecho de defensa y representación en sí mismo.  

Dicha Asociación pretende recoger todas aquellas inquietudes y puntos de interés común de sus Asociados con el objeto de tramitar y defender los mismos ante los distintos Organismos competentes. 

Como primera medida dicha Asociación quiere presentar a algunos de sus Clubs asociados como candidatos a la Asamblea en las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 29 de marzo de 2016 en la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. 

Ésta Asociación manifiesta su "absoluta independencia ante cualquier candidatura que pretenda ostentar la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, simplemente pretende estar representada en la Asamblea, pues entendemos que es fundamental pertenecer a la misma para dejarse oír y defender los intereses de los Clubs de Guadalajara". 

Finalmente animana los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala Federados de Guadalajara que aún no se han unido a la Asociación que pueden realizar  consulta o aclaración en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

{module Robapaginas Google}

Visto 931 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.