Nacho Gutiérrez, Juan Luis García y Rodrigo Rojo, renuevan con el CEBA Guadalajara

Nacho Gutiérrez, Juan Luis García y Rodrigo Rojo, renuevan con el CEBA Guadalajara

Los tres jugadores más veteranos de la plantilla del CEBA Guadalajara han decidido continuar una temporada más vistiendo de morado. 

Aportarán veteranía, ilusión y trabajo para una temporada cuyo objetivo no es otro que superar lo conseguido el pasado año.

Ignacio Gutierrez es un alero de 192 que cumplirá su sexta temporada en el club. Jugador pasional, potente y un competidor nato, aportará agresividad a la plantilla.

Juan Luis García cumple su tercera temporada en el CEBA. Escolta con muy buena mano desde el exterior, sacrificado y trabajador.

Rodrigo Rojo cumplirá su cuarta temporada en el equipo morado. Se trata de uno de los postes más importantes de la categoría, veterano y capaz de aportar defensa y puntos en momentos complicados.

Durante los próximos días iremos desgranando el resto de la plantilla que competirá la próxima temporada con el CEBA Guadalajara, que se trata sin lugar a dudas de un grupo de jugadores muy completo y capacitado para llegar a lo más alto a final de temporada.

Visto 808 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.