Nueva edición del Interpeñas de Fútbol 7, el próximo fin de semana en Cabanillas

Nueva edición del Interpeñas de Fútbol 7, el próximo fin de semana en Cabanillas

Un total de ocho peñas participarán el próximo fin de semana en una nueva edición del “Torneo Interpeñas de Fútbol 7”, que todos los años se celebra, en los días previos a las Fiestas de julio, en Cabanillas del Campo.

El torneo se desarrollará a lo largo de las jornadas de viernes 8 y sábado 9, con la participación confirmada de ocho peñas festivas del municipio: Candongos, Ceda el Vaso, Desfase, Reincidentes, Movida, Deskontrol, Revolución y Chispazo. Divididos en grupos de cuatro equipos, se enfrentarán todos contra todos a un partido, para elegir a los dos mejores de cada grupo, que pasarán a semifinales.

Todos los partidos se disputarán en el campo Ramiro Almendros, en un torneo donde participan equipos con jugadores de al menos 16 años cumplidos. El pasado año este torneo fue ganado por la peña “Deskontrol”, que en esta ocasión tratará de revalidar triunfo.

Visto 1440 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.