Nuevo éxito del “V maratón de Chiloeches” de fútbol sala y fútbol 7

Nuevo éxito del “V maratón de Chiloeches” de fútbol sala y fútbol 7

Un verano más, y ya van cinco seguidos, el C.D.Chiloeches ha organizado su maratón de fútbol sala y fútbol 7, convirtiéndose sin duda en uno de los eventos deportivos del verano, tanto por su volumen de participación como por su nivel deportivo.

Y es que 30 equipos y alrededor de 400 jugadores han pasado durante este fin de semana por las instalaciones municipales de Chiloeches, disfrutando del deporte y buen ambiente rodeados de amigos. Tras más de 50 partidos entre el viernes y el sábado, el equipo “La última y nos vamos” se alzó con el trofeo de fútbol 7 al vencer a “Los Primates” 2-0 en la final.

En el fútbol sala, “Los Mercenarios” destronaron al “J.C.Deportes Celta de Vino” campeón de las dos últimas ediciones, al que derrotaron en semifinales 3-2 y posteriormente al “Búho” 5-3 en una preciosa final. Mientras, “Salchipapas” vencía en fútbol sala femenino al derrotar en la final por 8-1 a “Paquete Metes Jacoba”.

Desde el C.D.Chiloeches se quiere agradecer a todos los participantes su buen comportamiento y su alto nivel que año tras año hacen que el Maratón de Chiloeches se convierta en una referencia.

Visto 2174 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.