Javi Robles ha sido especialmente crítico con el trato recibido por parte del Club Deportivo Guadalajara. Javi Robles ha sido especialmente crítico con el trato recibido por parte del Club Deportivo Guadalajara.

Otros cuatro jugadores abandonan el Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara vuelve a comunicar en una escueta nota publicada en su web nuevas recisiones de contrato en la primera plantilla, ahora con cuatro de sus futbolistas: Joshua Zapata, Alejandro Alonso, Javier Robles y Jorge García “Koke”. Los cuatro jugadoresse habían incorporado este verano, en principio con contrato hasta el final de temporada.

El propio Javi Robles explicaba en su perfil de facebook que han tenido que renunciar a las cantidades que se les adeudan desde octubre para obtener la carta de libertad del club.

Junto con la marcha del portero  Yelco Ramos Ursua, ya son cinco los jugadores que abandonan el club, y la mayor parte de ellos alude en sus perfiles de redes sociales que no son causas deportivas, quejándose además del trato recibido por la dirección del Club y de impagos de nóminas.

 

Visto 2103 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.