EDM Sacedón sigue primero en la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre Valdepeñas y Ciudad Real. EDM Sacedón sigue primero en la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre Valdepeñas y Ciudad Real.

Partidazo del Sacedón ante el Valdepeñas (7-3)

Los dos primeros clasificados de Tercera División se enfrentaban en Sacedón este fin de semana. Valdepeñas rendía visita al líder, el cual, después de caer derrotado en su última salida, parecía que tenía dudas en el juego que le había llevado al primer puesto. Pero nada más lejos de la realidad, los chicos de Sacedón se mostraron seguros durante todo el encuentro ante un rival que plantó cara en todo momento.

El encuentro comenzó con una buena parada de Alex, portero local, que dejaba ver que los visitantes venían a por todas a la cancha de Sacedón. Tres minutos después consiguieron adelantarse en el marcador, habían sorprendido con un comienzo muy fuerte al líder. Por suerte para los locales, tres minutos después, Rubén Marcos logró el empate; lo que propició un juego de ida y vuelta durante toda la primera parte que, sorprendentemente, no fue suficiente para subir más goles al luminoso. Unas veces las defensas y otras los porteros hicieron que se mantuviese el empate a uno hasta el descanso.

La segunda parte se vio desde el principio que iba a ser distinta. El Sacedón se imponía en el juego y el Valdepeñas amenazaba con las contras; pero en este segundo periodo se veía más cómodo al conjunto ribereño, que aunque creaba ocasiones no marcaba el gol. A falta de once minutos, Mario consiguió poner por delante al Sacedón y, dos minutos después, Viñas aumentó la ventaja, algo que varió por completo el encuentro. Los visitantes subieron líneas, pero el Sacedón se encontraba muy cómodo y, de nuevo Mario y a menos de ocho minutos para el final, puso el 4-1 en el marcador.

A poco más de cinco minutos para el final, Valdepeñas puso portero-jugador en pista, pero no le dio resultado. Dani y Raúl Nieto lograban el quinto y el sexto gol en menos de un minuto. Los visitantes continuaron insistiendo y llegaron a marcar dos tantos más, acercándose a tres goles; pero justo cuando parecía que tenían un mínimo de esperanzas, Jose Antonio logró el séptimo gol para Sacedón, de tacón, que sentenció el partido y dejó sin fuerzas y esperanzas a los visitantes.

El partido concluyó con el resultado de 7-3 para los chicos de Sacedón, en un partido donde ambos conjuntos, Sacedón y Valdepeñas, deleitaron al público que abarrotaba el polideportivo ribereño. Un gran encuentro, donde el más certero de cara gol y, tal vez, el que contaba con mayor fondo de armario en el banquillo, se llevó el partido. La afición se merece mención aparte, ya que sábado tras sábado llena las gradas, lo que lleva en volandas a su equipo, que sigue primero en la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre Valdepeñas y Ciudad Real.

El siguiente encuentro del líder es en la pista  de Calera. Complicada visita, donde el año anterior perdieron por cinco a uno.

Visto 961 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.