CHILOECHES 4-3 ALMAGRO de 2ª división femenina de fútbol sala. CHILOECHES 4-3 ALMAGRO de 2ª división femenina de fútbol sala.

Partidazo en Chiloeches con victoria ante el líder (4-3)

El Chiloeches recibía al líder de la categoría en una tarde en la que se esperaba un partido muy disputado por ambos conjuntos, como ya se pudo ver en la final de Copa J.C.C.M. en el que el Chiloeches salió victorioso. Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados pero con un Chiloeches dispuesto a ir a por el partido haciendo una defensa de presión alta.

Pero dos desafortunados desajustes en defensa provocaron que el Almagro se pusiera por delante con una diferencia de dos goles. Las tuechas no se vinieron abajo y con un gran saque de centro Villa chutó desde su propio campo y consiguió el gol para el Chiloeches que se volvían a meter en el encuentro. Pasaron los minutos con oportunidades para los dos equipos pero fue Elima que tras una gran jugada de todo el equipo consiguió igualar el marcador, pero poco le duró la alegría al Chiloeches ya que al instante el Almagro volvería a ponerse por delante. Y a 2 minutos del final sería otra vez Villa que tras varios rechaces conseguiría el 3-3 para enfilar el túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzó igual, con los dos equipos muy bien plantados en pista y con alguna que otra ocasión para cada equipo. El Chiloeches, que no bajó la intensidad, continuó con su alta presión provocando que el líder no se encontrase cómodo en ningún momento. Quedando 8 minutos para el final del encuentro sería Laura la que pusiera el 4-3 en el marcador. El Almagro por debajo en el electrónico, se vio obligado a sacar portera-jugadora si quería obtener algún punto en su visita a Chiloeches. Pero finalmente el marcador no se movió y el conjunto de Javi Triguero volvió a recuperar la senda de la victoria y el Almagro perdía así su primer partido de liga en esta temporada.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Villa, Laura, Elisa, Elima, Virginia, Noe, Chispa, Jessi, Marta, Paula y María.

Goles: 0-1 María Arranz (min.7); 0-2 Téllez (min.11); 1-2 Villa (min.12); 2-2 Elima (min.14); 2-3 Alicia (min.15); 3-3 Villa (min.19); 4-3 Laura (min.32).

Incidencias: partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en segunda división nacional disputado en el polideportivo de Chiloeches ante un centenar de aficionados. Al inicio del encuentro se hizo un pequeño homenaje a la jugadora del Chiloeches Noelia de las Heras por su brillante actuación en los J.J.O.O. de la Juventud donde consiguió el bronce con la selección española.

Visto 550 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.