Por fin una victoria para el Deportivo Guadalajara

Por fin una victoria para el Deportivo Guadalajara

Victoria del Deportivo Guadalajara 105 días después de la última vez que lo consiguió. El trabajo y la línea ascendente del equipo en estas últimas semanas se hizo valer a costa de un Mora que las dos grandes ocasiones que tuvo, las materializó. Hasta en dos ocasiones tuvo que ir contracorriente el equipo de Sergio Zanetti.

El partido arrancó de la peor forma posible, y es que a los 5 minutos cuando todavía seguía entrando gente al estadio, los toledanos se adelantaban en el marcador por medio de Nelson. Sin embargo, los morados tiraron de orgullo y si en otros partidos cuando recibían el primer gol en contra, se venían abajo, en este fueron a por más y se creyeron hasta el final que el partido podía sacarse adelante.

Brian, que al final acabaría anotando, tuvo dos ocasiones muy claras en la primera parte que de haberse finalizado correctamente, los morados hubieran llegado al final del partido con menos presión. Lo positivo era que el equipo generaba constantemente peligro también por medio de Cristofer y Domenech sobretodo.

Quien no iba a perdonar esta vez fue Domenech, que siendo el más listo de la clase, aprovechó un error defensivo del Mora para anotar las tablas en el marcador y estrenarse como goleador con el Deportivo Guadalajara.

Tras el paso por los vestuarios, otra vez Nelson aprovechaba en los minutos iniciales del segundo acto una contra perfecta del Mora tras una falta a favor del Dépor y hacía el 1-2 batiendo a un Mauro que poco pudo hacer.

Lejos de venirse abajo, todavía fueron más los acercamientos morados a costa de un Mora que vivía todo el partido de las dos ocasiones que tuvo y que supo materializar correctamente. Cristofer, que estuvo muy activo en la banda siendo un rompecabezas para la defensa toledana, dió un gran pase de gol a Domenech que sólo tuvo que poner la cabeza y llevar el balón al fondo de la red.

La heroica vino cuando Kaoe tiró desde ‘su casa’ un zapatazo que iba a ser el golazo de la jornada, sin embargo, el larguero escupió su disparo y rebotó en la espalda de portero, a lo que Brian estuvo atento y sólo tuvo que empujar el balón y hacer el definitivo 3-2.

Una victoria justa y sufrida que hacen respirar a un Dépor que por fin, vió reflejada su mejoría en los resultados.

Además este lunes se conocía una gran novedad en el  concurso de acreedores en el que sigue inmerso el CD Guadalajara es que la jueza del concurso ha publicado un auto en el que inhabilita y suspende de sus funciones al actual Consejo de Administración presidido por German Retuerta y el resto de sus miembros y la entidad GDI.

 

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

C.D. GUADALAJARA: Mauro; Aller, Roser, De La Cuerda, Kaoe; Alonso, Hornero, Cristofer (Diego Giachero, min. 72), Juanra (Franco, min. 58), Domenech (Cabo, min. 86) y Brian.

MORA: Antonio; Acosta, Jesús, Carlos, Daniel (Imad, min. 77); Carlos (Raúl, min. 56), Butra, Nelson, Maqueda, Quique Aragón (Alfredo, min. 73) y  Borja.

ÁRBITRO: González Del Campo. Amonestó por parte del Dépor a De La Cuerda, Roser y Alonso  y a Borja por parte de los toledanos.

GOLES: 0-1: Min.5: Nelson. 1-1: Min.35: Domenech. 1-2: Min.55: Nelson. 2-2: Min.57: Domenech. 3-2: Min.68: Brian.

INCIDENCIAS: Partido de la 25ª jornada disputado en el Estadio ‘Pedro Escartín’ ante medio millar de espectadores.

Visto 326 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.