Primer partido del Avangreen Bm Azuqueca

Primer partido del Avangreen Bm Azuqueca

 Gran primer partido del Avangreen Bm Azuqueca en la competición, superando con diferencia a un Bm Villafranca que puso resistencia en la primera mitad, pero que en la segunda no pudo seguir el ritmo del partido.

El encuentro comenzó con un Avangreen serio en defensa y con un ataque bastante resolutivo. El equipo visitante con la defensa adelantada, no podía hacer mucho contra las acciones de los rojinegros, pero en ataque y a base de no precipitarse, conseguía no perder de vista a los locales en los primeros quince minutos. Además los rojinegros mostraban rachas en su juego, concatenando muy buenas acciones con otras de pérdidas de balón. De esta forma consiguieron irse en el marcador de cinco goles, para volver a perder la diferencia en el descanso, que llegó con un 16-13.

En la segunda mitad el ritmo del partido fue distinto. Los locales volvieron a salir muy concentrados en defensa y ajustando los errores de los primeros treinta minutos. Como consecuencia los de Villafranca empezaron a tener serios problemas para finalizar los ataques. Con un parcial de 8-3 en quince minutos, los azudenses abrieron brecha en el marcador. A partir de ese instante y con una gran rotación en el banquillo local, la diferencia fue aumentando poco a poco sin que los de Villafranca pudieran hacer mucho. El partido finalizó con un 35-24 que deja los dos primeros puntos en juego en casa, y muy buenas sensaciones para afrontar la nueva temporada.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 35: Victor (P), Beni (P), Pelle (P), Riki (3), Oscar, Pedro (5), Marcos, Jimmy (8), Tavira (3), Besga (2), Julio (8), Javi (5), David, Edu (1)

BM VILLAFRANCA: Alejo, Bravo (1), F-Caballero (2), Gallego, G-Peñalver (4), Lungarán, Moreno (7), Perales (2), Romo (6), Sánchez, Talavera, Sefjdine (1), Bolza (1), Naranjo, Pozo

Visto 81 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.