Primera derrota del Hogar Alcarreño en casa

Primera derrota del Hogar Alcarreño en casa

El Hogar Alcarreño, que presentaba una racha de diez partidos sin perder, tropezó en casa, 1-2, ante la A. D. Miguel Esteban y cayó, por primera vez en propio feudo, ante un conjunto visitante muy serio y con las ideas muy claras que se hizo merecedor del triunfo.


Al final de la contienda caras largas y tristes en las huestes locales, cuando en realidad deberían estar orgullosos de la campaña realizada hasta el momento, máxime si se tiene en cuenta que el verdadero objetivo de la escuadra no era otro que la permanencia y a falta de seis jornadas para el final de la competición se mantienen entre los mejores del grupo.

Decepción, como decimos, y desánimo, que deben tornarse en buenas vibraciones y renovadas ilusiones para encarar lo que queda de competición, con la misma humildad, convicción y trabajo como las mostradas hasta la fecha. Al final, y solo al final, será el momento de hacer balance. Mientras tanto, unión, esfuerzo y una piña en pos de nuevas alegrías.

De entrada y tras la decepción ante el colista, Cobeja, el míster local realiza diversas rotaciones en el once titular, en busca de una vuelta de tuerca a la situación que provoque un cambio en el juego blanquiazul y por ende la obtención de los puntos en juego.

Salida en tromba y fuerte presión tratando de poner cerco al marco forastero, pero el Miguel Esteban, un equipo muy serio, disciplinado, bien plantado y con las ideas muy claras, se defiende con autoridad, solvencia y contundencia, saliendo a la contra y poniendo en apuros a una defensa local con muchas dudas.

Así las cosas el Hogar lo intenta una y otra vez, pero se estrella otras tantas veces contra la tupida y solvente defensa toledana. No contabilizamos ni un solo tiro de peligro ante el marco defendido por Casas, en tanto que los puntas visitantes se plantaron en dos o tres ocasiones ante Escrivá, aunque sin acierto, propiciando el empate a cero con que se retiraron los contendientes a vestuarios, tras el pitido del colegiado, Ciruelos Enjuto, que mostró estar muy lejos del nivel exigido para esta categoría

En la reanudación y pese a las consignas de Cata, todo sigue igual, si bien las contras toledanas eran cada vez más peligrosas y el conjunto local no encontraba la forma de romper la defensa rival.

De este modo llega el primer tanto visitante (min. 67) en una rápida jugada de contragolpe, en la que tras un fallo en cadena de todo el equipo local, Herranz (un delantero muy peligroso, que trajo en jaque a la defensa blanquiazul) acertaba a rematar a puerta vacía, tras una salida desesperada de Escrivá.

Mazazo en la línea de flotación del conjunto de Cata que acusa el golpe y desorientado permite un segundo gol visitante, (min. 75) en una nueva contra que remacha al fondo de las mallas, Luis Miguel, que terminaba de saltar al terreno de juego.

Para colmo de males, una segunda y rigurosa tarjeta amarilla a Valiente, vale por la expulsión del pundonoroso jugador local que deja a su equipo en inferioridad. 

Miguel Esteban sigue con su misma idea de juego, no arriesga lo más mínimo y espera una nueva contra que decida finalmente el partido. El Hogar, por contra, lo intenta a la desesperada y busca el portal rival con más corazón que cabeza y en una jugada aislada, la más clara de todo el partido, acierta a batir a Casas por mediación de Conde, (min. 87).

Hasta el final poco más, con un Hogar que quiso pero no pudo, ni supo y un Miguel Esteban con las ideas muy claras que se llevó la victoria.

El próximo compromiso del Hogar en Alameda de la Sagra, con ilusiones renovadas, en busca de una victoria que se resiste desde hace cinco jornadas.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Escrivá; Quique Largacha, Escamila, Lucas, Guille; Saceda, Parra, Valiente; Castaño, Noe y Manu. También jugaron Vito, Moussa, Isma, Conde y Ortega.

A.D. Miguel Esteban: Casas; Alberto, Egido, Florea, Torres; Ramírez, Carlos Enrique, Tomás, Lara, Serrano y Herranz. También jugaron, Luis Miguel, Patiño, Flores, David y Pablo.

GOLES: 0-1 Herranz. 0-2 Luis Miguel. 1-2 Conde.

ÁRBITRO: Ciruelos Enjuto del colegio castellano-manchego. 

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y A.D. Miguel Esteban se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-2 tras haber superado el descanso con, 0-0. Se dieron cita 200 espectadores aproximadamente.

{module Robapaginas Google}

Visto 819 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.